Como funciona

REGÍSTRATE EN AGUNSA BOX

Registra tu empresa o tu como persona natural en nuestra página, ingresando dirección donde quieras recibir los productos.
Una vez que creaste tu cuenta en Agunsa Box, esta te indicara un numero de casilla, este número será solo usado para todos los pedidos que sean realizados bajo tu cuenta .

A través de tu casilla podrás comprar productos de cualquier tienda en USA.

COMPRA EN USA

Al momento de realizar el pago o checking out en la pagina de la tienda en donde estés comprando, cuando te soliciten tú dirección en USA (shipping address), escribe tu dirección personal AGUNSA BOX en Miami, incluyendo tu número de “casilla” que te fue asignado al momento de tu inscripción.

Ejemplo:
Name: Andres
Last Name: Rodriguez
Address 1: 1466 NW 78 AVE
Address 2: Suite CL19477091
City: Doral State: Florida

RECIBE TUS PRODUCTOS DONDE TÚ QUIERAS

En tu sesión o cuenta, puedes agregar o eliminar las direcciones que gustes en donde al momento de seleccionar el envió indicas seleccionas la dirección que necesites que tu compra sea enviada.

REALIZA TU PREALERTA EN TU CUENTA

El Prealerta es una herramienta gratuita disponible para todos nuestros clientes, para disminuir los tiempos de ingreso y tránsito de tus productos en Miami. Es muy importante que el prealerta se haga antes que el o los paquetes lleguen a AGUNSA BOX Miami. Para hacerlo, sólo debes ingresar los datos que vienen en el mail de confirmación que recibes por parte de la tienda una vez realizada la compra.

El prealerta debe ser realizado desde tu cuenta y llenando los siguientes campos: descripción general del producto (Nombre del producto), precio (en dólares), alto, largo, ancho (para realizar el cálculo a pagar) y adjuntar la factura o “invoice” de la compra.